Amenidades

texto
CLASES DE NATACIÓN:

La natación es el deporte que ejercita la mayor cantidad de músculos al mismo tiempo. Nuestro programa está dirigido para todas las edades desde bebés hasta adultos. Los niños que reciben clases de natación desde temprana edad mejoran el sistema cardio-pulmonar, fortalecen el sistema músculo-esquelético, mejoran el apetito y la calidad del sueño así como fortalecen su sistema inmunológico lo cual los hacen menos susceptibles a enfermedades respiratorias.

ALBERCA SEMI-OLIMPICA:

El baño en aguas termales incrementa la temperatura del cuerpo, acabando con los gérmenes, entre ellos virus, además incrementa la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este incremento en la temperatura contribuye a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo. ¡Te invitamos a disfrutar de estos beneficios en compañía de tu familia!

CONVIVENCIA CON ANIMALES:

El campo, la naturaleza, el entorno que nos rodea… ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de exploración, la creatividad y a desarrollar capacidades o destrezas sociales para la convivencia. Diversos estudios demuestran que los niños que viven en el campo, tienen una mayor capacidad para concentrarse, una mayor coordinación física, son más creativos, seguros de sí mismos, etc.

ÁREAS DEPORTIVAS:

Disfruta de nuestras amplias y seguras áreas deportivas, práctica futbol o voleibol en un lugar apto y bello. Recuerda que el deporte es salud, convive en familia y mejora el estado de animo.

JARDÍN:

Las plantas nos ayudan a conectar con la naturaleza y el medio ambiente. Estas son un constante recordatorio de lo fuerte y frágil que puede ser toda existencia sobre el planeta Tierra. Pasa un día tranquilo y agradable en nuestras instalaciones rodeadas de jardines y lugares para el descanso.

CASA DEL ÁRBOL:

Muchos hemos soñado de niños con tener en nuestro jardín una casita en el árbol, esta es la oportunidad de brindarle a tus hijos una increíble aventura. Un lugar donde ellos encontraran un refugio seguro y privado para jugar y desarrollar su creatividad e imaginación.