Un excelente lugar para relajarse

Abre las puertas a un mágico lugar, como lo es Rancho la Providencia, contamos con un excelente espacio lleno de naturaleza, que te brindará la posibilidad de realizar tu mágico momento de una manera única y original, donde podrás hacer tu boda acompañada del aroma de naturaleza.
Esta será tu lugar especial, tu evento, donde podrás hacer el espacio de tu evento único, para que te para que tu evento sea como lo sueñas, una ambientación especial, con la que tu evento será recordada como única.
Tu evento y el espacio de Rancho la Providencia serán el mejor maridaje. Esta es tu mejor opción para cumplir uno a uno los sueños de hacer tu fiesta en medio de naturaleza, todo lo que has imaginado estará presente, y aun más te sorprenderá este lugar, pues verás aún más detalles que harán de tu día algo realmente sensacional.
Rancho la Providencia, es uno de los lugares más cercanos a la ciudad, nos encontramos a 30 minutos de Querétaro. Aquí, estará listo tu escenario nupcial, un concepto propio, que te identificará por completo, con la naturaleza como coprotagonista.

Cumple las expectativas El mejor lugar para eventos

El contacto directo con la naturaleza, la vista nostálgica de su arquitectura, la comodidad de sus instalaciones, la calidez de sus atenciones, la calidad de sus servicios, la creatividad de sus eventos, la originalidad de lo que acontece hace de este espacio la atmósfera con el toque de la magia con la que está hecha la fantasía.

Eventos inolvidables

Bodas, Eventos, Fiestas y más

Renta del lugar

FECHAS DISPONIBLES APARTA LA FECHA DE TU EVENTO

ContactoO441 107 2090